HACIA UN FUTURO RESPONSABLE

amega biotech y la cOmunidad

Estos son los principios que guían nuestros proyectos para, para un futuro sustentable con responsabilidad social.

Desarrollar las actividades empresariales alineadas con el mejoramiento sustentable de los escenarios sociales, ambientales y económicos.

Desarrollar y apoyar las iniciativas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida del paciente.

Sondear en forma permanente las necesidades económicas, sociales y ambientales de la sociedad que nos rodea, apoyando y diseñando iniciativas acordes a las expectativas de nuestros grupos de interés.

Comprometerse a cuidar el medio ambiente a través del manejo eficiente del impacto ambiental.

Crear conciencia sobre la seguridad grupal e individual dentro y fuera del área de trabajo.

Fortalecer los valores de solidaridad, colaboración y esfuerzo grupal para alcanzar objetivos no necesariamente económicos.

Influir de forma positiva en la calidad de vida de nuestro entorno.

Somos una empresa que mira hacia el futuro. Estamos comprometidos con el bienestar de las personas, familias, profesionales y de la comunidad, por un futuro responsable y sustentable.

Nuestro compromiso en acción

Covid-19

Zelltek, integrante de AMEGA Biotech y radicada en el PTLC, fue seleccionada para la investigación y desarrollo de productos vinculados al coronavirus, del “Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19” organizado por la Agencia de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación de la Nación.

Nuestro equipo desarrolló un método sensible y de bajo costo para la detección de anticuerpos contra SARS-Cov-2 que puede usarse en laboratorios clínicos. La propuesta logró producir localmente los ensayos de detección de anticuerpos anti-SARS-Cov-2, evitando la dependencia de importaciones.

Compromiso con un futuro responsable

Nuestras plantas de producción fueron diseñadas y construidas siguiendo los estándares internacionales en la producción biofarmacéutica, evitando contaminaciones y asegurando la protección del medioambiente.